Max Pugibet apunta alto: ”Intentaré ser el mejor boya de la liga”

El primer equipo masculino del CN Sant Andreu contará con los servicios de Max Pugibet para la próxima temporada, con la voluntad de ocupar la posición de boya. Pugibet ha militado a las filas del Molins de Rei este curso después de haberse formado en la cantera del CN Sabadell. Además defendió los colores del CN Rubí dos campañas atrás. Con todo esto, el waterpolista se mostró ilusionado y ambicioso por empezar la temporada. “Intentaré ser el mejor boya de la liga”, declaró.

El Molins de Rei  continuará siendo equipo de División de Honor una temporada más después de superar el Sevilla en los dos partidos de promoción. Tras este final ‘feliz’, el deportista catalán valoró positivamente el curso de la entidad molinense. “Hemos crecido como equipo y hemos sabido cohesionarnos a pesar de ser un conjunto nuevo, ya que hemos podido mantener la categoría después de ascender no es un trabajo fácil, y menos con los recursos económicos limitados”.

El waterpolista completó su mejor campaña en el aspecto realizador con un total de 38 dianas entre los partidos de liga y promoción (24 encuentros en total). Ante este hecho, el jugador reconoció que “me ha dado una inyección de moral de cara al curso próximo para competir a un buen nivel en mi nuevo equipo”.

Con mil ganas de empezar el proyecto

Max Pugibet argumenta que el proyecto andresense es ilusionante. “La calidad de los jugadores que llegan este año habla por sí misma. Se quiere mejorar lo que ha hecho el equipo este año. Han hecho una campaña muy buena quedando sextos”, puntualizó. El barcelonés  desveló con qué motivación trabajará con su nuevos compañeros. “El objetivo es quedar entre los cinco primeros para aspirar a Europa”, manifestó. El quinto clasificado de la fase regular tiene derecho a disputar la Euro Cup.

Pugibet habló claro en WATERPOLISTA.com de sus intenciones: “Tengo una posición fija pero soy polivalente. Llego a Sant Andreu para jugar de boya, por lo que mi objetivo es ser  el mejor boya de la liga”, aún así dejó claro que “salvando las diferencias con Tahull, Gutiérrez y Pericas”, los tres mejores en esta posición en la División de Honor.

twitter-bird@jove_grada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger