El nuevo CN Sabadell comienza a tomar forma con notables cambios en el staff técnico

La Dirección Técnica del CN Sabadell trabaja a destajo para cerrar la plantilla del primr equipo femenino 17/18 / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

El CN Sabadell trabaja para cerrar la platilla con la que la próxima temporada buscará mantener su hegemonía en España y su notable participación en competición europea. Los cambios llevados a cabo por la nueva directiva son ya una realidad. La llegada de David Palma al primer equipo femenino ha traído consigo una clara renovación del staff técnico. Jordi Millán, hasta esta temporada mano derecha de Nani Guiu en el primer equipo pasará a hacerse cargo de las categorías femeninas, incluyendo el filial.

Dos hombres de la casa

Palma contará ahora con Rupert Navarro, hombre de la casa que venía prestando sus servicios en el CN Sabadell. Además, el nuevo entrenador ha decidido incorporar la figura del preparador físico. Para ello contará con Samuel Rocha, hasta ahora se encontraba en las instalaciones del CAR de Sant Cugat colaborando con Svilen Piralkov. “Me ayudará con el nuevo plan de preparación física del grupo en el que primará la transferencia del trabajo en seco al agua“, reconoce a WATERPOLISTA.com Palma.

“La llegada de David Palma al primer equipo femenino ha traído consigo una clara renovación del staff técnico con Rupert Navarro y Samuel Rocha”

Por otro lado, la Dirección Técnica del Club ha confirmado las renovaciones de Pili Peña, Olga Domenech y el de la norteamericana Kilye Neushul, oro y MVP del pasado Mundial celebrado en Budapest. Además vuelve Anni Espar tras su experiencia en Australia. En el capítulo de salidas Chiara Tabani regresa a Italia, mientras que la portera Elena Sánchez se marcha cedida al CN Sant Andreu de Javi Aznar. Otra de las salidas oficiales es la de Clara Espar que está entre el CN Sant Andreu o CE Mediterrani. El segundo equipo tiene más opciones. Por útlimo, el CNS confirma su apuesta por la base con el ascenso al primer equipo de las hermanas Ainara y Gisela Farré, que han sido campeonas juveniles de España recientemente.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger