Xavi Balaguer: “Queremos mantener el dominio”

El CN Sabadell comienza a tomar forma. La Dirección Técnica del Club ha confirmado las renovaciones de Pili Peña, Olga Domenech y el de la norteamericana Kilye Neushul, oro y MVP del pasado Mundial celebrado en Budapest. Además vuelve Anni Espar tras su experiencia en Australia. En el capítulo de salidas Chiara Tabani regresa a Italia, mientras que la portera Elena Sánchez se marcha cedida al CN Sant Andreu de Javi Aznar.

Otra de las salidas oficiales es la de Clara Espar que está entre el CN Sant Andreu o CE Mediterrani. El segundo equipo tiene más opciones. Por último, el CNS confirma su apuesta por la base con el ascenso al primer equipo de las hermanas Ainara y Gisela Farré, que han sido campeonas juveniles de España recientemente. “El listón está muy alto y la intención es hacer estos dos o tres retoques para mantener el nivel y de paso promocionar a las jugadoras jóvenes que empiecen a tener minutos“, declaró en Radio Sabadell, una de las personalidades de más peso en el área deportiva del Club, Xavi Balaguer.

Unos cambios que no deben disminuir el nivel del equipo. Aunque CN Sant Andreu y La Sirena CN Mataró se están reforzando a conciencia lo cierto es que desde el CNS se confía plenamente en poder mantener los éxitos de los últimos años. “Los rivales están apostando por el waterpolo femenino y están haciendo buenos fichajes. Nosotros lo que queremos es poder mantener el dominio nacional que hemos tenido” , explicó Balaguer.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger