La Supercopa de España Femenina llega a Valencia

El nuevo formato de competición pasa por disputarse las semifinales en Can Llong el 12 del próximo mes y la gran final en Valencia el día 15

la Supercopa Femenina cambia de formato de cara a esta temporada 2017/2018 y lo hace, además, en dos sedes distintas. En esta edición de 2017 participarán cuatro equipos, que disputarán una Final Four. Los participantes serán los vencedores de la Liga y la Copa de la Reina (en este caso, Sabadell venció ambas por lo que entra también el subcampeón, La Sirena CN Mataró) y los dos siguientes clasificados en la tabla, CN Sant Andreu y CN Madrid Moscardó.



Las semifinales enfrentarán al Astralpool CN Sabadell y al CN Madrid Moscardó y, por otro lado, a La Sirena CN Mataró con el CN Sant Andreu. Esta primera fase se disputará en la piscina Carles Ibars de Sabadell el jueves 12 de octubre, mientras que la gran final será el día 15 en la piscina Nazaret del CW Turia valenciano. Los organizadores del partido decisivo son el club valenciano y la Fundación Deportiva Municipal de Valencia.

twitter-bird@waterpolistacom
FUENTE: RFEN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger