Blai Mallarach: “Este equipo tiene muy buena pinta”

El olotense que fue el MVP de la Supercopa de España reconoce que están "contentos con la victoria porque jugábamos contra un Terrassa que venía más rodado físicamente después de jugar en Europa"

la conquista de la tercera Supercopa de España consecutiva, la decimotercera en el palmarés para los de Chus Martín ha tenido un gran protagonista: Blai Mallarach. El jugador del CN Atlètic Barceloneta fue finalmente designado el MYP de la gran final. Y es que el olotense fue sin lugar a dudas el más efectivo en la final ane el CN Terrassa (9-4) con cuatro dianas. El jugador comentó cuáles son los objetivos que afrontarán en este curso. “El objetivo es seguir trabajando y luchando para ir sacando adelante todas las competiciones”, declaró.



Mallarach hizo un balance positivo tras conquistar el segundo título de la temporada, el primero de ámbito nacional. “Estamos contentos con la victoria porque jugábamos contra un Terrassa que venía más rodado físicamente después de jugar competición europea y la verdad es que creo que hemos jugado un buen partido“. Del cuadro egarense quiso destacar en zona mixta que “ellos hace tiempo que juegan juntos, que se conoce muy bien y se nota“.

“Soy un jugador que no suele recibir este tipo de distinciones ni es algo que me motive más para seguir trabajando”

Mientras que de los cambios de la plantilla valoró muy positivamente el regreso de Perrone y Vrilic al conjunto marinero. “Es cierto que hemos perdido a algunos jugadores, pero la llegada de Felipe y de Josip, que ya conocen la casa, facilita mucho su adaptación y en realidad es casi como si no fueran fichajes nuevos“, señaló.



Por último sobre su título individual comentó con total franqueza que “no suelo recibir este tipo de distinciones ni es algo que me motive más para seguir trabajando. El objetivo es seguir trabajando y luchando para ir sacando adelante todas las competiciones”.

twitter-bird@jove_grada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger