Chava Gómez se sincera: “Ni nosotros ni nadie está al cien por cien a estas alturas”

El entrenador del CN Sabadell valora el estado de forma en el que se encuentra sus chicos de cara a la segunda ornda de Champions League que jugarán desde este viernes hasta el próximo domingo

el CN Sabadell se jugará desde el viernes y hasta el domingo en Can Llong la posibilidad de obtener el billete para disputar la fase de grupos de la Champions League. Esta viene a ser la tercera vez consecutiva que el combinado sabadallense participa en competición europea. En las dos anteriores fueron eliminados a primeras de cambio. Sin embargo en esta ocasión al quedar subcampeones de Liga entran directos a una segunda fase que se espera intensa debido a los rivales que tendrá en frente: Brescia (Italia), Mornar Split (Croacia) y Utrech (Holanda).



“El equipo llega en las condiciones que puedes llegar cuando llevas seis semanas de preparación. Tenemos un equipo que no juega igual en septiembre o octubre que en febrero. Pero tenemos que adaptarnos, salir concentrados y jugar a tope para estar al máximo nivel posible. Está clarísimo que ni nosotros ni nadie está al cien por cien. Haremos lo posible para estar a tope“, explica en declaraciones a WATERPOLISTA.com un Chava Gómez que desvela que “a estas alturas son niveles muy altos. Queda claro que nadie regala nada en ninguna Liga y menos en competición europea. Entonces los que tenemos que hacer es intentar nosotros dar ese nivel“.

Tenemos un equipo que no juega igual en septiembre o octubre que en febrero. Pero tenemos que adaptarnos, salir concentrados y jugar a tope para estar al máximo nivel posible”

En las dos competiciones previas a la cita europeo, el CN Sabadell no ha terminado de cuajar una gran actuación, cayendo en Cuartos de Final la Copa de Catalunya ante el CE Mediterrani (7-6) y perdiendo en semifinales de la Supercopa de España ante el CN Terrassa por la mínima (5-6). Por tanto una de las cosas a mejorar de cara a la fase será el acierto de cara a portería. “Es evidente que si marcas once goles en dos partidos tienes un problema. Antes hacíamos doce o trece en un solo partido pero tenemos el equipo que tenemos y tenemos que convivir con ello“, reconoce Gómez.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger