CN Rubí y CN Moscardó conquistaron la Gabon Kopa en Askartza

Las instalaciones de Askartza Claret fueron el escenario de éste tradicional torneo de pretemporada que dominaron los equipos catalán y madrileño

este fin de semana se celebró en las instalaciones de Askartza Claret una nueva edición de la Gabon Kopa, un torneo que organiza el club vasco y que se ha convertido en un clásico de pretemporada. En esta ocasión, el CN Moscardó se hizo con el título en categoría femenina. Las chicas de Bea Espinosa que perfilan su debut en División de Honor hicieron pleno de victorias tras superar a las anfitrionas (8-26) y al Leioa de Jon López (11-13). Éstas últimas se hicieron con la segunda plaza al ganar a las de Isusko Arias por 2-16.



La categoría masculina contó con la presencia de CN Rubí, CN La Latina, St. Bruno y de los chicos de Javi Cortés que este año jugarán en Segunda División. Tras dos tres jornadas de gran nivel, el equipo catalán que descendió la pasada campaña de División de Honor se llevó la Gabon Kopa tras ganar a todos los rivales con claridad. La segunda plaza recayó a manos de los anfitriones que en el duelo directo ante los madrileños ganaron por 16-11.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger