El CN Sabadell se jugará en Can Llong un billete para la Champions League

Entre el 29 de setiembre y el 1 de octubre, los chicos de Chava Gómez acogerán en Can Llong la segunda ronda de la competición más importante del viejo continente

A partir del próximo 29 de septiembre, el Astralpool CN Sabadell buscará lograr una plaza en la fase de grupos de la Champions League. Y lo hará con el apoyo de su gente, ya que la localidad vallesana, junto con Oradea, Zagreb y Budapest, ha sido elegida como una de las sedes de esta ronda preliminar.

Una fase previa en la que los de Chava Gómez, empujados por su público, esperan poder batir, en el marco del grupo G, a otro clásico como el AN Brescia italiano, al Mornar Split Croata y al Utrecht holandés, que fueron designados como sus rivales.

En Zagreb, el Mladost Zagreb ejercerá como anfitrión y se verá las caras con el Duisburgo, el Jadran Herceg Novi y el Spartak Volgograd. Mientras tanto, en Budapest, el ZF Eger, otro de los habituales de esta competición, peleará por la clasificación contra el Marsella, el OSC Budapest, verdugo del CN Terrassa y el Glyfada. Finalmente, en Oradea competirán el Digi Oradea de Marc Roca, el Vouliagmeni, el Estrella Roja Belgrado y el Sintez Kazan. Todos ellos, intentarán acceder a una fase principal de la competición.

twitter-bird@nicolasarlanzon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger