El CN Sant Feliu incorpora savia nueva con la intención de “acoplar el equipo”

El equipo que entrena Ferran Plana con incorporaciones de mucha juventud afronta una temporada en Primera División con la intención de "acoplar el primer equipo para llegar a ser competitivos"

El CN Sant Feliu siempre es uno de los equipos señalados a estar entre los primeros clasificados de la Liga de Primera División. El combinado catalán que la pasada temporada finalizó en tercera plaza a sólo dos puntos de la plaza de promoción afronta un curso ilusionante en el que las incorporaciones de hasta cinco jugadores a su disciplina es lo más noticiable a día de hoy. Éstos pudieron probarse el pasado sábado en un amistoso ante el CN Molins de Rei de División de Honor que terminó con victoria de los de Sergi Pedrerol por 8-13.



Tal y como suele ser habitual, Ferran Plana ha formado un plantel joven en el que que destaca la columna vertebral de la pasada temporada junto a los fichajes de Albert Plazas (1996 – CN Catalunya), Joan Tardio (1999 – CN Barcelona), Carlos López (1997 – CN L’Hospitalet), Max Batlle (1998 – CE Mediterrani) y Filippo Cannas (1998 – Cagliari). Cinco jugadores que están en pleno proceso de proyección que vendrán a poner su granito de arena bajo un objetivo claro: “acoplar el primer equipo para intentar poder ganar a todo el mundo y estar lo mas arriba posible“. “Sé que sabemos jugar, ahora falta ver como competimos“, reconoce a esta web el arquitecto del proyecto que espera una Liga “igualada y con mucho nivel“.

La idea es acoplar el primer equipo para intentar poder ganar a todo el mundo y estar lo mas arriba posible

Plana que es ya todo un veterano en los banquillos con una larga experiencia como entrenador cree que a estas alturas “aunque es difícil hacer un esquema de favoritos“, el CW Sevilla puede ser uno de los favoritos. “Los equipos que han subido cuentan con una muy buena base y han tenido grandes retoques como CN Montjuic y CW Málaga, mientras que el CW Dos Hermanas con su veteranía darán mucha guerra“, confiesa el técnico el cual espera en líneas generales “mucha calidad“.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger