El CN Sant Feliu rindió homenaje a Carles Monterde

El CNSF además homenajeó a tres personalidades históricas del Club fallecidas este año: Joan Carrasco, Sebastià Galindo y Sául Sanz

El CN Sant Feliu procedió el pasado sábado a la presentación en sociedad de sus diferentes secciones: 13 equipos de waterpolo, 7 de natación y 1 de natación adaptada, para un total de 260 deportistas. Con motivo de este día grande de la entidad catalana, se celebraron varios partidos, entre ellos el correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Catalunya entre las de Manolo Suárez y La Sirena CN Mataró.



Sin embargo, el duelo más emotivo fue el memorial Carles Monterde, en honor a este deportista y técnico destacado del club que murió este año. El encuentro lo jugaron el combinado master del CNSF con el del CE Mediterrani. Más allá del resultado final, lo importante fue el reencuentro de muchos amigos y compañeros. Además el club homenajeó a otros tres fallecidos durante el año y personales históricos del Club: Joan Carrasco -expresidente-, Sebastià Galindo -extesorero y delegado de waterpolo- y Sául Sanz, -exnadador y trabajador-.

twitter-bird@etoster
VÍDEO: FERRÁN PAGES

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger