El CNAB, supercampeón de España

Las notables actuaciones de Felipe Perrone y Blai Mallarach desequilibraron un final en la que un buen CN Terrassa nunca le perdió la cara al; CNAB consigue con ésta su décimotercera Supercopa de España, tercera consecutiva

El CN Atlètic Barceloneta se proclamó en la tarde de ayer domingo campeón de la Supercopa de España por tercera vez consecutiva y la decimotercera en su palmarés tras batir a un combativo CN Terrassa 9-4. La Pere Serrat se convirtió el escenario del mejor waterpolo nacional. Fue en líneas general todo un éxito organizativo por parte del CN Sant Andreu, a menos de quince días para que se el pistoletazo a la competición regular.



Los chicos de Dídac Cobacho supieron llevar el partido a su terreno con una defensa intensa gracias a un intenso Iñaki Aguilar que estuvo esplendido bajo palos neutralizando la ofensiva de los marineros. Por si fuera poco en el minuto tres, Sergi Mora sorprendió a Dani López Pinedo con un lanzamiento exterior (0-1).

Hasta este momento el guión era perfecto para los vallesanos pero en un abrir y cerrar de ojos el CNAB dio un golpe sobre la mesa con un demoledor parcial de 0 a 4. Perrone puso la igualada y Mallarach fue el encargado de dar la primera ventaja con dos tantos consecutivos. Finalmente Munarriz puso más tierra de por medio con un lanzamiento potente que supuso la cuarta diana antes del descanso (4-1).



En la renaudación, los egarenses renancieron por medio de Sanahuja y Sánchez, pero tres goles marineros volvieron al Terrassa a la cruda realidad. Cabe destacar una bonita vaselina de Felipe Perrone que dejó sin habla a todos los presentes en la Pere Serrat (6-3).

Con más corazón que cabeza los de Cobacho lucharon hasta el último aliento. Tahull hizo el octavo para los de Chus Martín ganado la partida a su defensor en los dos metros. Donat Galeev recortó, por su parte diferencias con un lanzamiento cruzado y Mallarach, de hombre de más puso el definitivo 9-4.

twitter-bird@jove_grada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger