Javier Sánchez – Toril: “En cualquier caso hay que hacer un balance positivo del Europeo”

En declaraciones a la web de la RFEN, el seleccionador español juvenil hizo balance del Europeo: "sólo tengo buenas palabras para mis chicos"

La selección española se tuvo que conformar con el subcampeonato del Europeo juvenil de Malta, tras caer por 3-4 ante Montenegro en la tanda de penaltis, después de finalizar con empate a siete en el marcador. En frío y recién llegado, el seleccionador Javier Sánchez Toril declaró a RFEN que sólo tiene buenas palabras para el Campeonato.

Evidentemente nos marchamos con sabor agridulce por la plata, pero el resumen total es que el equipo ha estado a un nivel muy alto, hemos funcionado bien en conjunto y la verdad es que estoy muy orgulloso del grupo humano que he podido gestionar. De verdad ha sido muy bonito ver el crecimiento de todos los chavales“, reconoció.

“La pena es que lo teníamos muy muy cerquita y al final por pequeños detalles, que son los que marcan la diferencia, se nos escapó. Pero en cualquier caso hay que hacer un balance muy positivo. El año que viene esta generación tiene un Mundial y lo que tienen que hacer es ir a por él“, sentencia el seleccionador.

twitter-bird@waterpolistacom

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger