Jorge Botello quiere llevar su legado al CW Castelló

El madrileño deja atrás el CW Marbella tras siete años para enfrentarse a un nuevo reto en el CW Castelló, a donde llega para asumir la dirección técnica: "ilusión y ganas son mis herramientas de trabajo

nunca es fácil dejar atrás un club con el que mantienes importantes lazos de unión. Y esto es lo que le ha pasado a Jorge Botello. Después de una etapa fructífera de siete años en el CW Marbella, deja la disciplina del combinado andaluz para ponerse al frente del CW Castelló, donde asume su dirección técnica. “Ha sido una etapa importante de mi vida en la que viví en primer persona más alegrías que disgustos pero que sobretodo gane muchos amigos“, reconoce el técnico que estuviera al frente también de equipos como Encinas de Boadilla y CN Alcorcón.


“El CW Castelló lleva un tiempo trabajando muy bien; el objetivo es consolidarse a nivel nacional y crecer en categorías inferiores”

Haciendo balance de lo realizado en estas siete temporadas, Botello cree que se han cumplido los objetivos con los que se llegó en un primer momento: “hemos trabajado, hemos disfrutado pero antetodo hemos crecido todos juntos“, puntualiza un entrenador que cierra una “muy buena etapa” en Marbella, pero siendo consciente de que era el momento de cambiar, aunque también reconoce que a partir de ahora echara de menos a mucha gente: “a mi hermano Miki, a los chicos y chicas, a Steven, a los Joses y a toda la gente que se vuelca con el waterpolo en la ciudad“. Aún así cree en el proyecto del equipo está asegurado al considerar que “el futuro del CW Marbella sigue siendo muy ilusionante, pero pendiente de lo que hagan con la piscina“.



Ahora cambia de aires y llega con la misma ilusión a un club que se quiere consolidar en categoría nacional. “Están haciendo un gran trabajo desde hace tiempo. Llego con ganas de ayudar en todo lo posible para seguir progresando“, explica un técnico que pretende en promocionar la actividad de cantera “creciendo en todas las categorías“.

twitter-bird@etoster

1 comentario
  1. Victor dice

    El club Waterpolo Castello es cantera desde que nació, fundado por Carlos Ndongo. Hasta entonces no existia ningun club de qaterpolo en Castello; ya un canterano fue portero en las Olimpiadas Junior
    De 2015, tronco

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger