Water polo by the Sea deslumbró con un compromiso al más alto nivel plagado de estrellas

El pasado sábado se celebró el WPBTS Portofino que terminó en tablas entre Italia y el combinado All-star que con la dirección de Vlado Vujasinovic contó con la presencia de jugadores de la talla de Filipovic o Dusan Mandic, entre otros

en un escenario de lujo, el Water polo by the Sea llegó a Europa por todo lo alto. Aficionados de todos los colores se citaron en Portofino para disfrutar in situ de un evento que conglomeró a muchos de los mejores jugadores del Mundo en torno a una jornada en la que las selecciones italianas fueron protagonistas junto a la Francia de Florian Bruzzo y el combinado All-star que entrenó Vlado Vujasinovic, actual entrenador del Pro Recco. Los protagonistas disfrutaron de un partido previo al inicio de la competición oficial en el que muchos de ellos dejaron grandes destellos técnicos para placer de los asistentes.



El primer encuentro fue el que enfrentó a Francia con la selección italiana. Las chicas de Fabio Conti se tomaron serio el compromiso y vencieron a la selección gala por un contundente 10-2. El segundo partido terminó en tablas (13-13). Este encuentro vino a ser un partido de amigos en el que se pudo disfrutar entre otras cosas de la gran combinación entre Kasas e Ivovic. Otro de los hechos más notorios fue el regreso de Aleksandar Sapic que a pesar de haberse retirado en 2009 demostró estar en un muy buen estado de forma. Tras el evento se procedió a la presentación en sociedad del Recco.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger