Dani Cercols llega a CN Molins de Rei con la intención de “apagar fuegos y aportar experiencia”

El deportista catalán, de dilatada trayectoria en España y otros países, llega junto a Abraham Alcaide al combinado de Sergi Pedrerol con el objetivo de ayudar a conseguir el objetivo: la permanencia en la catgeoría

el CN Molins de Rei afronta su segunda temporada en la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina. El anterior curso, el combinado catalán salvó la categoría por medio de la promoción al ganar tanto en la ida como en la vuelta al CW Sevilla, segundo clasificado de Primera División. Esta temporada el objetivo pasa de nuevo por conseguir una salvación que se espera muy disputada. El primer plato fuerte está fijado para este próximo sábado cuando se pueda disfrutar de un duelo directo entre los catalanes y el recién ascendido Automotor Canarias Echeyde.



Con este reto entre ceja y ceja, Sergi Pedrerol se ha hecho con los servicios de dos jugadores de enorme bagaje en la categoría. Abraham Alcaide y Dani Cercols, provenientes de CN Sabadell y CN Sant Andreu, respectivamente.

El deportista catalán, que la pasada temporada estuvo a las órdenes de Chava Gómez en el CN Sant Andreu afronta cargado de ilusión un reto deportivo ambicioso: “espero sumar todos los puntos posibles para no tener que sufrir al final. El año pasado jugaron la promoción para no descender. Se lo que es eso, lo viví de joven“, reconoce a WATERPOLISTA.com un jugador que vivirá una experiencia momentánea en el Molins de Rei a la espera de que la burocracia haga su trabajo y le llegue los papeles para marchar a Estados Unidos, donde vivirá una ambiciosa aventura. “Cuando supe que iba a estar unos meses en España, escribí a todos mis amigos entrenadores que están repartidos en División de Honor. No fue fácil, pero Sergi me necesitaba más que ningún otro club“.

“Tal y como hice el paso año en CNSA aportaré experiencia, aunque en esta ocasión en vez de hacerlo en una posición específica jugará más tiempo apagando fuegos”

En cuanto a su aportación al combinado catalán, Cercols reconoce al más estilo humorístico aportar “años y kilos“. “Tal y como hice el paso año en CNSA aportaré experiencia, aunque en esta ocasión en vez de hacerlo en una posición específica jugará más tiempo apagando fuegos“, declara un jugador que ha demostrado con los años ser todo un nómada del balón amarillo habiendo pasado por EA Trinitat Vella, CN Montjuic, CE Mediterrani, CN Catalunya, CN Sabadell, Waterpolo Navarra, CN Barcelona, CN Sant Andreu.(España), Cercle des Nageurs Noiséens (Francia), Clube Paineiras do Morumbi, Clube Hebraica (Brasil) New York Athletic Club (USA).



Al igual que el anterior curso, el CN Molins de Rei tiene el objetivo de cosechar la permanencia. Para ello ha sufrido múltiples cambios con respecto a la pasada temporada, aunque con el mismo ideario: trabajo, esfuerzo y dedicación. En este sentido, Cercols es consciente que el partido de la primera jornada en Tenerife será vital: “Por mi experiencia ya te digo que será uy difícil. Canarias siempre lo fue con el CN Martianez. No conozco este equipo, tengo varios amigos y sé que están muy motivados y con ganas de hacerlo bien en el primer año en la categoría“.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger