Albert Español tendrá ficha con el CN Atlétic Barceloneta

Durante su estancia en China, el internacional español contará con licencia para llegado el caso poder jugar partido oficial tanto de Liga como de Champions League con el combinado de Chus Martín

El CN Atlétic Barceloneta se asegura un recambio de garantías. Albert Español tendrá licencia en vigor con el combinado marinero a modo de reserva. El jugador catalán -el pasado curso estuvo en el Olympicos griego– pondrá rumbo en los próximos días a Chinapara impulsar a la selección china, décima quinta del ránking mundial.

El internacional español vendrá a ser un maestro de ceremonias, figura con la que la Federación pretende potenciar a la par que profesionalizar un combinado nacional que por ahora parece estar a años luz de los habituales colosos. Sin embargo, antes de centrarse en este nuevo reto personal y deportivo, Albert Español ha decidido llegar a un acuerdo con el CNAB, donde ha estado 14 años y ha ganado 31 títulos. Con esta decisión, Albert Español jugará partidos determinantes, así como tomará partida en caso de sanción o lesión.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger