Andrija Prlainovic, el azote tanto dentro como fuera del agua

El mejor jugador del Szolnoki se mostró sumamente crítico en zona mixta tras la victoria del combinado húngaro ante el CN Sabadell: "no creo que tengan un buen equipo para la Champions, necesitan jugadores con más experiencia"

El rodillo húngaro pasó por encima del CN Sabadell -en la primera jornada de la Champions League celebrada en Can Llong- con un marcado acento serbio. Con el permiso de Milan Aleksic -autor de cuatro tantos en el segundo periodo-, el hombre del partido para el Szolnoki fue Andrija Prlainovic.

“A estas altura necesita algo más”, reconoció sobre el CN Sabadell

Internacional por su país con infinidad de medallas olímpicas –sólo le faltaba el oro en unos Juegos y lo logró en Río 2016-, mundiales y europeas, suyos fueron cuatro de los 16 tantos del Szolnoki, uno en cada cuarto. Un debut que para Prlainovic fue excesivamente fácil: “Ha sido un partido sencillo, no hemos tenido problemas porque hay mucha diferencia entre los dos. No creo que tengan un buen equipo para la Champions, necesitan jugadores con más experiencia, tal vez extranjeros, para llegar a este nivel. A estas alturas de la competición necesitas algo más”.

Prlainovic situó al CNAB entre los cinco mejores de esta Champions

Prlainovic situó en el Top-5 de favoritos para esta Champions al Olympiacós, el Pro Recco, el Jug Dubrovnik, el Atlètic-Barceloneta y el propio Szolnoki, que por primera vez en la historia defiende título continental. Y es que recordemos que Prlainovic -una de las piezas claves en el todopoderoso equipo de Dejan Savic- sigue siendo uno de los jugadores más destacados del combinado magiar, que tras la llegada este verano de Milos Cuk y Milan Aleksic cuenta con un tridente serbio envidiable.

twitter-bird@adrian_arroyo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger