AR Concepción Lineal y CN Moscardó se adjudican la Copa de Madrid 2017

El equipo de Carlos Bellón fue el más regular del Campeonato ganando los cuatro compromisos disputados; las de Bea Espinosa, por su parte, se mostraron intratables

La Concepción se proclamó el pasado domingo campeona de la Copa de Madrid. El conjunto de Carlos Bellón acaba imbatido el campeonato tras vencer a la Latina B, al Canoe, a la Latina y al Tres Cantos por este orden.

Un Canoe con muchas bajas y con muchas rotaciones no planteaba un equipo con garantías para repetir un título que lleva ganando de manera ininterrumpida los últimos años. A priori, una renovada Concepción y La Latina de Rubén García sería los que se jugarían el título, que conseguirían los primeros tras vencer a los latineros el sábado por 6-4.

La Latina, segundo

Latina quedaría en segunda posición y su equipo B, este año en Segunda, conseguiría la tercera plaza, relegando al Canoe a la cuarta y al Tres Cantos a la quinta.

El Canoe comenzó el pasado fin de semana frente al Medi empatando a 7 en el Pez Volador. El resto de conjuntos comienzan el próximo fin de semana. La Concha está muy motivada, con muchas caras nuevas y con todas las garantías mientras que La Latina, aunque es una incógnita, seguro que pelea por estar arriba. El Tres Cantos volverá a luchar por salvar la categoría. Latina B debutará en Segunda división con un equivo muy joven y lleno de ilusión.

Los nuevos, premiados

Dentro de las distincianes individuales del torneo, estas se quedaron también en el equipo de Carlos Bellón. David Alcón, que ha regresado a la Concha después de tres años se llevó el premio a Mejor Portero, mientras que Álvaro Romero, fichaje estrella de los madrileños, se consagró como Mejor Jugador.

En el apartado femenino no hubo sorpresas, y el conjunto del CN Madrid Moscardó revalidó un año más el título, con el CDN Boadilla segundo y la AR Concepción Ciudad Lineal, tercero. Mientras que Amaia Alzuaz y Andrea Arias fueron designadas Mejor Portera y Mejor Jugadora, respectivamente, del campeonato

twitter-bird@clemenklan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger