Carlota Serrano crece a pasos agigantados

Con tan sólo quince años, la jugadora del CN Catalunya se ha convertido en la gran sensación del inicio de la Liga de Primera División Femenina; a día de hoy es la máxima goleadora de la competición con trece goles en dos partidos

El CN Catalunya se estrena este año en la categoría nacional. Una ilusionante temporada para un equipo que se ha ganado su presencia en la Liga de Primera División. El proyecto de la entidad catalana pasa por combinar la experiencia de sus principales jugadoras de peso con las buenas maneras de las más jóvenes, que en este inicio han demostrado estar sobradamente al nivel que exige una competición como esta en la que los detalles marcan el devenir de los partidos. A día de hoy el combinado que entrena Gabi Egedi ha ganado los dos primeros partidos siendo colíderes en segunda posición.

Una de las responsables del buen momento del Catalunya es Carlota Serrano, máximo goleadora de la categoría de plata con 13 dianas en su haber. La joven deportista -tiene 15 años y hasta el pasado curso estaba jugando el Campeonato Infantil- es la gran sensación de este comienzo, puesto que se ha ganado a base de mucho trabajo -y grandes resultados, por el momento- ser una de las fijas en un equipo que aspira a todo. “Esto es el fruto del trabajo de mis compañeras y de mi entrenador que confían en mi y eso hace que pueda darlo todo en cada partido“, reconoce desde la cautela la protagonista.

“El equipo esta más unido que nunca. Queremos darlo todo esta temporada y llegar muy lejos; estamos muy motivadas”, reconoce Carlota Serrano

Carlota es una amante nata del deporte. En sus inicios en las aguas combinó durante un tiempo la natación y el triatlón, dos pasiones que fueron movidas a un segundo plano cuando probó por primera vez el waterpolo, su gran amor a día de hoy. Un amor que le ha permitido mantener lazos de unión con el CN Catalunya, donde comenzó y espera seguir haciéndolo durante mucho tiempo, puesto que “aquí he tenido entrenadores muy buenos y el equipo siempre me ha acompañado“.

La motivación es clave

Este año el Catalunya es un recién ascendido, pero esa etiqueta no deja de ser una simple anécdota, puesto que el equipo está llamado a ser una de las grandes revelaciones de la Liga, tal y como ha demostrada hasta ahora. “El equipo esta más unido que nunca. Queremos darlo todo esta temporada y llegar muy lejos. Estamos muy motivadas”, confiesa una jugadora que en lo personal aspira a conseguir aquellos propósitos que se marca para este año“. Todo ello siendo consciente de que por delante le queda un largo camino por recorrer: “soy joven y estar en Primera hace que pueda aprender un montón“.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger