Chus Martin: “Estamos aún en fase de construcción”

Para el entrenador del CN Atlétic Barceloneta, sus chicos siempre tuvieron el control de un partido ante el CN Sabadell que le coloca como líder en solitario

El CN Atlétic Barceloneta asumió el pasado sábado el liderato en solitario de la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina después de asaltar Can Llong y ganar por la mínima (7-8) a un luchador CN Sabadell que no le puso las cosas nada fáciles. Este resultado viene a confirmar el buen comienzo de temporada de los marineros que acumular ya dos títulos -Copa Catalunya y Supercopa de España-, más allá de valioso empate conseguido en la San Sebastià ante el Olympiacos heleno en la primera jornada de la Champions League que se presenta apasionante.

El control del partido

Creo que empezamos muy bien el partido, dominando todas las facetas del juego, tanto en ataque como en defensa. El control ha sido nuestro creo durante la mayor parte del choque, pero es cierto que ellos al final se han puesto a un solo gol y un lanzamiento final creo bastante forzado y que hemos podido atajar”, comentaba el técnico barcelonés.

Sobre el momento actual del equipo, Chus aseguraba que “estamos en fase de construcción; cuando cambias a cinco jugadores tienes que empezar de cero y eso lleva un proceso. Creo que estamos en el buen camino y a medida que avance la temporada iremos a más, tanto como grupo como a nivel de técnica individual“.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger