El CN Atlétic Barcelona asume el liderato a costa del CN Sabadell

El combinado marinero venció por la mínima en Can Llong, mientras que el CN Terrassa se hace con la segunda plaza superando a los sabadellenses después de ganar al CN Molins de Rei de Sergi Pedrerol

Cuarta jornada ya transcurrida en la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina con cambio de líder con la victoria del CN Atlétic Barceloneta frente al CN Sabadell en el partido de la jornada, donde los chicos de Chus Martín -con una gran actuación de Josip Vrlic- vencieron por la mínima (7-8).

Ahora la segunda plaza ha pasado a manos del CN Terrassa tras vencer con comodidad al CN Molins de Rei (8-13) que no fue capaz de controlar el buen hacer de los de Dídac Cobacho. Además, CE Mediterrani empató ante en la Josep Vallès en CN Sant Andreu (10-10), mientras que Quadis CN Mataró hizo lo propio ante el CW Navarra.

Por su parte en la Nova Escullera, CN Barcelona se impuso con contundencia (13-5) al CN Catalunya. Y por último, Real Canoe NC -con un Víctor Gutiérrez fuera se serie (marcó siete goles)- ganó con claridad (12-6) al Automotor Canarias Echeyde.

twitter-bird@waterpolistacom

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger