El CN Mataró solicitará el informe del ‘polémico’ partido a la LEN

La directiva de la entidad del Maresme ha decidido no presentar ningún recurso ante la LEN debido "a las pocas posibilidades que tiene de surtir efecto"

Lo vivido por el primer equipo masculino del Quadis CN Mataró en Budapest el domingo continúa trayendo cola. Nadie duda tras visualizar las imágenes de la ilegalidad del último gol, ni mucho menos de lo extraño que fue lo acontecido en el tercer tiempo del compromiso entre Primorac Kotor y Jadran Split que tras terminar con un merecido resultado de 9-17 dejó fuera de los Cuartos de Final de Euro Cup a los chicos de Beto Fernández.

Después de reunirse de urgencia en la noche del lunes, la directiva decidió no presentar recurso oficial ante la LEN, aunque fuentes cercanas de la Junta desvelaron a WATERPOLISTA.com que entre sus intenciones está la de solicitar al órgano europeo el informe del encuentro, puesto que sospechan que puede contener irregularidades. En el caso de que se así entregarían toda la información -vídeos e imágenes incluidas- para que consten oficialmente los hechos tal y como ocurrieron.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger