El CN Rubí ya domina en solitario a costa del UE Horta

Los chicos de Nin Aguilar vencieron al UE Horta que llegaba a la cita también imbatido; Granollers, Málaga, Dos Hemanas y Tres Cantos consiguen sus primeros puntos en la actual edición de la Primera División

El CN Rubí se confirma definitivamente como el rival a batir en esta temporada. Los catalnes ganan a sus vecinos del Horta por 13-6 gracias a los 3 goles de Dani Blánquez y controlando totalmente el partido de principio a fin. Horta ve frenada su racha, pero cuenta con 6 puntos en su casillero.

El Sevilla por su parte también pierde la estela sufriendo la primera derrota de la temporada en Málaga. El derbi andaluz estuvo igualado en todo momento y el partido pudo ser ganado por cualquiera de los dos equipos. Al final, los malagueños consiguen los primeros tres puntos de la temporada, mientras que el Sevilla sufre su primera derrota.

Victoria clave del Caballa

Los de Sergio Aguilera ganaron a la Concha y se hacen con el ter puesto

Otro partido igualado se vivió en la piscina de la Concha. Los de Carlos Bellón tenían una gran oportunidad de volver a sumar puntos, pero a pesar de ir todo el partido por delante, los fallos en los momentos claves del encuentro hicieron que el partido se decantara a favor de los de Segio Aguilera. El hombre de más, clave para los ceutís, que se colocan con 7 puntos empatados con Sant Feliu en la segunda plaza. La Concha por su parte no termina de arrancar a pesar de su renovado equipo.

CN Sant Feliu es el otro equipo que sigue la estela del Rubí. Como ya hizo con la Concha en la primera jornada, los de Ferrán Plana dieron un duro correctivo a la Latina en la visita de los de Rubén García a Barcelona. Con el 6-2 del primer cuarto no hubo más historia. Arnau Abel, con 5 tantos, clave en la victoria. Al final, 13-8 de resultado final.

En el resto de encuentros, el Granollers consigue sus primeros puntos tras vencer al Montjuic en un durísimo encuentro que se acabaron llevando por 7-6. El Tres Cantos y el Dos Hermanas por su parte también puntúan por primera vez este año empatando a 10 en Madrid.

Y dentro de siete días

En la próxima jornada habrá un apasionante derbimadrileño

La próxima jornada será realmente interesante y se antoja clave para el devenir de la Liga, pues ayudará a saber como están realmente los equipos este año. El Rubí visita la piscina del Sevilla, una de las más difíciles de primera. Veremos si los andaluces tienen lo necesario para plantar cara a los todavía imbatidos catalanes.

En Madrid tendremos uno de los duelos más interesantes de cada año: el Latina-Concha nunca defrauda. Ambos están necesitados de puntos y buscan regularidad en su juego. El Caballa tiene un compromiso teóricamente accesible frente al luchador equipo del Tres Cantos. Apetecible parece el Málaga-Dos Hermanas y también interesante el Granollers-Horta y el Montjuic-Sant Feliu. Los de Ferrán Plana buscan mantenerse arriba. Veremos qué pasa.

twitter-bird@clemenklan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger