El CN Sabadell ya es líder con tres equipos más al ‘acecho’

Las chicas de David Palma no dieron opción al CW Dos Hermanas, mientras que CNSA a pesar de ganar con claridad al CN Moscardó perdió la primera plaza

El pasado sábado se disputó la segunda jornada en la que ha habido cambio de líder. El CN Sabadell lidera la Liga Iberdrola de División de Honor Femenina después de golear al CW Dos Hermanas en su vista al Complejo Acuático Montequinto (3-29). La victoria del CN Sant Andreu ante el CN Moscardó en la Pere Serrat por 16-5 no le sirvió para ganarle el golaveraje a las chicas de David Palmas.

Por su parte, La Sirena CN Mataró se rehízo de la derrota de la primera jornada ante las vigentes campeonas en Can Llong tras dar un duro correctivo al CN Rubí que acabó cediendo por un resultado contundente de 22-6. Por su parte, el CN Terrassa continúa como un tiro en este inicio ligero al ganar 9-5 a la Escuela de Waterpolo Zaragoza, mientras que en la Josep Vallés el CE Mediterrani de Marc Comas venció por la mínima (10-9) a un CN Sant Feliu que volvió a perder por un gol tal y como le ocurriera siete días antes en El Complex.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger