David Carrasco, operado de la órbita ocular derecha, estará dos meses de baja

El joven deportista catalán que recibió un golpe indiscriminado de un jugador del UZSC holandés estará al menos dos meses de baja después de haber sido operado en la tarde de ayer lunes

la noticia negativa de la clasificación del CN Sabadell ha sido la lesión de David Carrasco que se produjo durante el encuentro frente al Ultrecht holandés. El que fuera hasta la pasada temporada jugador del CN Rubí sufrió una durísima agresión por parte de Mike van der Brink en una jugada que muy poca gente vio cuando apenas había comenzado el partido entre catalanes y UZSC.

Esta situación produjo un gran hematoma en la zona del ojo derecho que le obligó a abandonar el juego tras no parar de sangrar. Antes de este incidente, Carrasco había cuajado una excelente actuación en el compromiso ante el Mornar Spit cuando realizó hasta tres goles. En el partido ante los holandeses había anotado un tanto en la primera jugada de partido.

“La baja de David Carrasco fijada para dos meses se suma a la ya confirmada de Víctor Cabanas, pieza clave del combinado que entrena Chava Gómez”

Una vez fue trasladado al Hospital Vall d’Hebron, los médicos le realizaron las pertinentes pruebas, que revelaron una importante factura en los huesos inferiores de la órbita ocular derecha que ha requerido de una operación para la colocarle una placa de titanio. Una operación que fue ejecutada en la tarde de ayer lunes.

El pronóstico del periodo de recuperación se estima en unos dos meses. Una baja que se suma a la ya conocida de una pieza clave del cuadro sabadallense, Víctor Cabanas, operad en el mes de junio del hombro derecho y al que se prevé que le quede todavía unos dos meses más de recuperación. Todo ello antes del inicio de Liga y de disputar la tercera ronda de Champions League a doble partido ante el Estrella Roja de Dejan Savic.

twitter-bird@jove_grada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger