David Carrasco se recupera “notablemente”: ya entrena en seco

Tras haber sido intervenido horas después del incidente, el jugador del CN Sabadell ya entrena en seco y la próxima semana se tirará al agua, aunque deberá de esperar al menos mes y medio para poder jugar partidos de nuevo

David Carrasco, fue víctima de una grave agresión por parte de Mike van der Brink en una jugada que muy poca gente vio cuando apenas había comenzado el partido entre CN Sabadell y UZSC correspondiente a la segunda ronda de Champions League. Antes de este incidente, el que fuera jugador del CN Rubí hasta la pasada temporada había cuajado un gran inicio de Liga siendo determinante para el equipo de ‘Chava’ Gómez durante la competición continental, sin ir más lejos en el encuentro anterior a la agresión disputado ante Mornar Split había realizado hasta tres goles.

Carrasco fue traslado al Hospital Vall d’Hebron donde tras varias pruebas, los médicos decidieron que pasara por quirófano tras comprobar que existía una importante fractura en los huesos inferiores de la órbita ocular derecha. La operación fue todo un éxito tras colocarle una placa de titanio. A día de hoy, el deportista catalán se encuentra “mucho mejor“. “Tengo sólo derrame interno, el morado superficial y un ‘hinchazón’ que ya casi me ha ido“, declara Carrasco que está semana sólo entrenará en seco -está haciendo cardio- y ya la próxima semana se tirará al agua para entrenar con normalidad pero sin jugar partido alguno. “Calculo que en mes y medio podré jugar ya“, concluye.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger