David Palma: “Sensación extraña pero balance positivo”

El entrenador del primer equipo del CN Sabadell destaca que en el momento en el que seleccionaron la adecuada cubre boya, la defensa mejoró y por ende la parcela ofensiva fue madurando logrando retomar el vuelo tras el 0-3 inicial

el Astralpool CN Sabadell reaccionó a tiempo en su duelo con La Sirena CN Mataró y se adjudicó (10-5) la Supercopa de España que supone el segundo éxito -y título- del conjunto sabadallense en la era de David Palma como entrenador del primer equipo femenino. Tras el partid el técnico catalán reconocía que la sensación era “extraña pero el balance positivo“. Al fin y al cabo el inicio de 0-3 no es nada habitual en un conjunto que nos tiene acostumbrados a arrasar antes, durante y después de los partidos.

En este sentido, Palma quiso felicitar al Mataró, “que nos ha apretado muchísimo durante la primera mitad; hemos tenido que tirar de mucho oficio y trabajar muy fuerte para ir recortando la diferencia en el marcador“. Y es que el desastroso inicio -debido en gran parte a la fulgurante salida de las de Florín Bonca- trastocó por momentos los planes de las vigentes campeonas de Liga y Copa, hasta que “una vez seleccionamos la jugadora adecuada para la posición de cubre, nuestra defensa mejoró considerablemente. A partir de aquí las cosas nos han ido saliendo en ataque y le pudimos dar la vuelta“, comentó.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger