Todo por decidir en la tercera ronda de la Champions League

A excepción del OSC Budapest, que superó por siete goles de diferencia al Spartak Volgograd, ningún equipo fue capaz de sentenciar su eliminatoria y todos deberán esperar a la vuelta prevista para el próximo miércoles

La vuelta de la tercera ronda de la Champions League será a vida o muerte. Al menos, en tres de las cuatro eliminatorias, ya que ninguno de los equipos participantes en las mismas, a excepción del OSC Budapest, que dominó con facilidad al Spartak Volgograd, logró una renta superior a los dos goles.

Los húngaros, que van camino de llegar a la fase de grupos por tercer año consecutivo, ofrecieron su mejor versión y se impusieron por un claro 7-14 a un conjunto ruso que solo plantó cara durante los primeros minutos de juego. Por su parte, el Jadran Herceg Novi ganó por la mínima (6-7) al CN Marsella. Un ajustado resultado que, a pesar de ser favorable a los montenegrinos, demostró la igualdad existente entre ambos bandos.

En Italia, el AN Brescia, otro de los grandes favoritos para lograr la clasificación, únicamente consiguió vencer por dos goles (11-9) a un Sintez Kazan que no tiró la toalla en ningún momento y que fue capaz de recortar una diferencia que llegó a ser de hasta cinco tantos a falta de menos de seis minutos para la conclusión del encuentro.

Cabe recordar que el resultado de la ida de la última de las eliminatorias, la que enfrenta al Estrella Roja de Belgrado y al Astralpool CN Sabadell, fue de 6-6. Los de Chava Gómez, que vieron cómo su rival igualaba el resultado a falta de dos segundos, intentarán lograr el pase en su piscina.

twitter-bird@nicolasarlanzon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger