Ema Carevic llega a La Sirena CN Mataró para suplir la baja de la joven Alba Bonamusa

La jugadora con pasaporte croata proviene de Nueva Zelanda y se espera que ayude al equipo de Florín Bonca -en Supercopa de España, incluida- como mínimo hasta la Navidad cuando termine la primera vuelta

la Sirena CN Mataró que entrena Florín Bonca ha decidido incorporar a sus filas a la jugadora con pasaporte croata Ema Carevic, que proviene de Nueva Zelanda. Todo ello para suplir la baja de Alba Bonamusa que sufre una lesión que le ha mantenido alejada de las piscinas los últimos partidos. Según informa Mataró Televisión, se espera que su recuperación sea larga y que incluso se pueda perder partidos determinantes del primer equipo femenino.

Desde hace unos días Carevic ya entrena a las órdenes de Florín Bonca y esta misma semana podría debutar en la Supercopa de España que en esta edición de 2017 participarán cuatro equipos, que disputarán una Final Four. Los participantes serán los vencedores de la Liga y la Copa de la Reina (en este caso, Sabadell venció ambas por lo que entra también el subcampeón, La Sirena CN Mataró) y los dos siguientes clasificados en la tabla, CN Sant Andreu y CN Madrid Moscardó. Por el momento el acuerdo con la entidad mataroniana hace que la jugadora juegue hasta Navidad.

twitter-bird@jmspa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger