Erik Brugué guía el camino del CNSA: “mejorar cada semana”

Tras el "nefasto partido en ataque" protagonizado el pasado sábado en la Nova Escullera, el capitán del CNSA marca la hoja de ruta a llevar a cabo por un equipo que buscará clasificarse para Copa del Rey "lo antes posible"

el CN Sant Andreu ha protagonizado un inicio de Liga PREMAAT agridulce. Después de un debut victorioso -al ganar al Quadis CN Mataró en la Perre Serrat-, el combinado barcelonés se vio superado por el buen hacer del CN Barcelona que venció a los de Dani Ballart el pasado sábado en la Nova Escullera. Todo ello en un partido que en palabras de Erik Brugué fue “nefasto en ataque, que nos condenó a no tener ni una opción de llevarnos la victoria en ningún momento“. Para el capitán del CNSA las claves del compromiso pasaron por “la poca eficacia en ataque“. “Ellos aprovecharon nuestros despistes ofensivos para hacernos varios goles de contraataque y llevarse la victoria“, comentó.

En esta próxima semana, CN Sant Andreu recibirá al CN Molins de Rei en un partido “complicado, como todo partido de esta temporada“. “Como se está viendo en los resultados hasta el momento es una liga igualadísima. En la que si no juegas un buen partido puedes perder cualquier partido” y más si tenemos en cuenta que Sergi Pedrerol cuenta con jugadores de la talla de Dani Cercols y Abraham Alcaide: “su mejor arma es la posición de boya; será vital para nuestros intereses neutralizar esta plaza“.

A la caza de la Copa

El CN Sant Andreu se hizo este mercado con varios deportistas de enorme calidad como Alberto Barroso y Mathieu Peisson, entre otros. En este sentido, el capitán reconoce que los fichajes “se están acoplando estupendamente“. “Es verdad que mientras vayan pasando algunas semanas todavía la conexión entre los nuevos y los que ya estábamos el curso anterior será mejor, pero de momento el grupo está muy compactado y con las ideas muy claras“, explica un jugador que marca como objetivo a corto plazo “mejorar semana a semana e ir sumando todos los puntos posibles para meternos lo antes posible en la Copa“. “A partir de aquí veremos hasta qué posición podemos llegar“, avisa.

twitter-bird@jove_grada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger