Un esguince dejará al CNSA sin Rafa Vergara al memos dos semanas más

El jugador brasileño sufre un esguince en el ligamiento lateral interno en la rodilla que le mantiene alejado de la piscina; está ansioso por volver a arrimar el hombro en un CN Sant Andreu que ha tenido una de cal y otra de arena en este inicio de Liga

Uno de los baluartes del CN Sant Andreu -acabó la pasada temporada con dianas 55 en su haber como máximo realizador del equipio- no está aún opertativo para ponerse a las órdenes de Dani Ballart. Rafa Vergara lleva cerca de dos semanas apartado de las piscinas en partido oficial debido a un esguince en el ligamiento lateral interno en la rodilla. Lesión que le mantendrá en baja al menos dos o tres semanas más como mínimo, aunque tal y como reconoce a WATERPOLISTA.com éste es el tiempo estimado para volver a jugar con algunas molestias, puesto que para estar al cien por cien “tendré que esperar al menos como unas cuatro semanas más“.

Este inicio del CNSA -ha tenido grandes novedades como Alberto Barroso y Mathieu Peisson, entre otras caras nuevas- ha sido algo agridulce. El combinado barcelonés ha tenido una de cal y otra de arena tras ganar por la mínima en la primera jornada en la Perre Serrat ante Quadis CN Mataró y perdiendo con claridad el pasado sábado en la Nova Escullera ante el CN Barcelona. Para Vergara el equipo está “muy bien“. “Estamos entrenando bien y cada vez las cosas van a mejor, pero aún queda mucha para estar como nos gustaría“, destaca el deportista brasileño, que por otro lado está ansioso por estar de nuevo en condiciones de ayudar a su equipo a cumplir los objetivos marcados: “tengo muchas ganas de volver. Estar toda la pretemporada entrenando a tope, para que cuando llegue lo bueno, que son los partidos de liga estar fuera es muy duro“.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger