Estos son los emparejamientos de la tercera ronda de Champions League

Los días 14 y 18 de octubre se celebrarán las eliminatorias (a doble partido) de la tercera ronda de Champions League con la presencia del CN Sabadell como representante español

en cuanto al resto de grupos -más allá del celebrado en Can Llong-, en Zagreb, el Spartak Volgograd y el Jadran Herceg Nov, con 7 y 6 puntos respectivamente, se hicieron con el billete en el E. Los mismos puntos obtuvieron en Budapest el CN Marseille y el OSC Budapest, que fueron los afortunados en el F. Por último, en Oradea, el Estrella Roja, al que siguió en la clasificación el Sintez Kazan, sufrió más de lo esperado para lograr la primera plaza.

En la siguiente eliminatoria, como se ha mencionado con anterioridad, el Astralpool CN Sabadell se verá las caras con el Estrella Roja los días 14 y 18 de octubre. La ida tendrá lugar en Belgrado, mientras que la vuelta se disputará en Sabadell. Los otros enfrentamientos serán: Marsella-Jadran Split, Spartak Volgogrado-OSC Budapest y Brescia-Sintez Kazan. Los ganadores de los mismos formarán parte de la fase de grupos de la Champions, mientras que los perdedores seguirán compitiendo en la Eurocup.

twitter-bird@nicolasarlanzon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger