Felipe Perrone se gusta en España 867 días después

El jugador hispano - brasileño llegó al CN Atlétic Barceloneta con la intención de aportar la calidad que le caracteriza; Perrone marcó el primer gol de la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina de la temporada 2017/2018

el mejor jugador del Mundo regresó a la Liga española. Felipe Perrone llegó al CN Atlétic Barceloneta con la intención de aportar al combinado marinero esa calidad tan particular que le caracteriza. Su selecto juego volvió a una San Sebastià que le esperaba con los brazos abiertos. Y es que no todos los días se puede disfrutar in situ del que para muchos es el waterpolista más determinante del planeta.

Aunque el equipo de Chus Martín no cuajó su mejor partido, los tres puntos se quedaron en casa. Gracias en gran parte a la actuación de Perrone, que como dato interesante fue el encargado de marcar el primer gol de la Liga PREMAAT 2017/2018. Un partido el que jugaron ante un correoso CN Barcelona que fue la primera prueba de fuego -más allá de la Supercopa de España- para un plantel que tiene ya la mirada puesta en su debut en Europa del próximo 25 de este mes.

“Los últimos resultados en Copa de Europa trazaron este camino al club. Sin embargo, los jugadores que forman el equipo acaban naturalmente cambiando un poco el estilo de juego”

Perrone considera que aunque empezaron bastante bien el partido, “la tercera parte fue clave al encajar tres goles en apenas dos minutos“. “Esto llevó a que el partido se nos pusiera bastante difícil“, puntualiza un jugador que como clave del compromiso destaca el espectacular inicio del CNAB. “Si no hubíesemos sacado esa ventaja, no sé si hubésemos ganado“. Y es que para el ex jugador del VK Jug -es todo un ídolo en Croacia- “siempre que juegas con un equipo entrenado por Toni Esteller sabes que el partido será complicado, puesto que saca lo mejor se su equipo independientemente de qué equipo tenga delante“.

“Los resultados de la primera jornada dicen mucho de la igualdad”

Su regreso al Campeonato nacional era esperado con ansia. Para él, la Liga española tiene una serie de peculariedades que le motiva debido a la exigencia que supone ser el favorito a ganar el título. “Los equipos están mucho mucho mas organizados tacticamente y preparados fisicamente que hace dos o tres años. Aunque los presupuestos actuales hacen que los entrenadores tengan que hacer milagros“, destaca a la par que prevé una Liga “muy igualada“. “Los resultados de este fin de semana hablan por sí solos“, sentencia.

Tras su periplo por Dubrovnik, Perrone llega a su casa, donde siempre se siente querido y en el que cuenta con “un modelo de entreno y juego muy bien definido“. “Los últimos resultados en Copa de Europa trazaron este camino al club. Sin embargo, los jugadores que forman el equipo acaban naturalmente cambiando un poco el estilo de juego“. Bajo esta idea, afrontan con mucha ilusión el debut en Champions League ante el Olympiacos heleno: “Es el objetivo principal y el partido del 25 es fundamemtal. Aunque al final seran todos muy de importantes. El sistema de competicion de la liga donde hay playofff nos permite orientar todo a estos partidos con claridad“, concluye.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger