Fernando Carpena: “Reinvertiremos en los clubes las ayudas recibidas”

El presidente de la RFEN dio la bienvenida a la familia del waterpolo español a la aseguradora PREMAAT que a partir de ahora dará nombre a la competición por excelencia de nuestro país: "Es un acuerdo histórico", reconoció

El presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena, tampoco se quiso perder la presentación de la Liga PREMAAT, la máxima competición nacional de waterpolo masculino. Precisamente, el dirigente comenzó su intervención explicando el acuerdo al que han llegado con la mutua para que ésta se convierta en el principal patrocinador de la competición durante todo el ciclo olímpico.Esperamos devolver lo que nos den”, comentó Carpena, quien afirmó que el compromiso con PREMAAT dará sus frutos en el futuro y que no será flor de un día.

En este sentido, el presidente de la Federación, que dijo que la ilusión va en aumento año tras año, aseguró que ese nuevo impulso recibido, que también permitirá aumentar el número de encuentros que se emitirán en streaming, no habría sido posible sin la participación de todos los agentes, especialmente los clubs, que realizan grandes esfuerzos teniendo en cuenta la situación económica.

En cuanto a los equipos, Carpena, que considera que se debe creer en el trabajo y no en la suerte, deseó lo mejor para todo el mundo: “Al final de la competición que gane el mejor”. Además, destacó el papel de conjuntos como el Navarra o el Echeyde, que permiten que la disciplina siga expandiéndose alrededor de todo el estado. En relación a este último, alabó su proyecto, que permite el renacimiento del waterpolo en Canarias.

twitter-bird@nicolasarlanzon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger