Florín Bonca pasa página: “Hay que trabajar para rehacernos de cara al duelo del sábado”

El entrenador de La Sirena CN Mataró confía en el que sus chicas continúen trabajando para rehacerse y llegar en condiciones a la primera jornada en la que se enfrentarán de nuevo al CN Sabadell; esta vez en las instalaciones de Can Llong

El partido tuvo dos fases“. Esto fue lo primero que dijo Florín Bonca después de perder la final de Supercopa de España 2017 celebrada en el Polideportivo Nazaret de Valencia en el que La Sirena CN Mataró soñó con dar la campana ante el CN Sabadell después de cuajar un arrollador inicio que puso ante las cuerdas a unas chicas de David Palma que a medida que mejoraron en defensa también lo hicieron en ataque, ganando confianza pero sobretodo dominio y peso al partido, algo que reconoce el propio técnico rumano: “no aprovechamos las oportunidades para poner el 6-1“. “Nos pusieron las cosas difíciles después del descanso. Nos remontaron muy fácilmente“, añade.

Esta es la segunda vez que se veían las caras ambos equipos y en ambas ocasiones con victoria del CN Sabadell, un hecho que a estas alturas de temporada con toda una Liga por iniciar aún por delante parece no ser una de sus preocupaciones: “cada vez que llegamos a una final de estas características internamos ganarles; hoy no pudo ser pero vamos a trabajar para rehacernos de esta derrota y plantar cara en Liga“. En la primera jornada prevista para este próximo sábado, Can Llong será el escenario de un nuevo partidazo con mismos protagonistas.

twitter-bird@jove_grada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger