López – Escribano: la experiencia es un grado al servicio del CN Sabadell

El deportista madrileño -único del CN Sabadell que ha jugado esta fase de Champions League- será una de las piezas claves del bloque de Chava Gómez a lo largo de la competición europea, que espera "intensa y entretenida"

El CN Sabadell -de por sí- ya ha hecho historia. El conjunto sabadallense llega al primer partido de la Champions League “ilusionado y repleto de ganar por empezar“, pero sobretodo por demostrar la valía de un grupo de deportistas que han demostrado que la ilusión puede con todo. A pesar de las ausencias -David Carrasco y Víctor Cabanas-, los chicos de Chava Gómez demostraron carácter en las dos fases previas disputadas, pero sobretodo en la último eliminatoria ante el Estrella Roja donde tomaron la iniciativa desde el partido de ida. Ahora están merecidamente en una fase de grupos que supone “uno de los retos más importantes del equipo”.

“Ya en mi etapa en el CN Atlétic Barcelona cuando se jugó la Final Six en la Picornell y quedamos en tercera plaza pude disputar la Champions Legua, que para mí es  una competición increíble”

Unas de las piezas claves del proyecto es Gonzalo López – Escribano, quien ya disputara la Copa de Europa en 2015 con aquel CN Atlétic Barceloneta que quedara en aquella ocasión en tercer lugar. “Sin duda alguna es una competición increíble“, reconoce a esta web l deportista madrileño quien desvela que el CNS lleva tres años consecutivos intentando jugarla “y por fin este año lo hemos conseguido“.

En buen estado de forma

“La preparación del equipo ha sido muy buena”, reconoce

El equipo llega en principio rodado, después de disputar Copa Catalunya, Supercopa de España, tres partidos de Liga, además de las dos rondas preliminares de Champions. Para López – Escribano, “tanto el equipo como yo llegamos bien al inicio de la competición; hemos jugado muchos partidos durante las últimas semanas pero pienso que la preparación ha sido buena“.

“Sobre el papel hay tres rivales por encima: Recco, Eger y Szolnoki”, desvela el jugador del CNS

Está claro que la competición será muy intensiva y la carga de partidos lo será aún más. Sin ir más lejos el calendario del CN Sabadell para estas dos próximas semanas es frenético. Hoy recibe al Szolnoki, el sábado juega ante el CN Atlétic Barceloneta un duelo directo de Liga, el sábado siguiente lo hará ante el CN Terrassa y el día 8 de noviembre viajará a Berlín para jugar ante el Spandau. Esto es lo que le espera al Sabadell esta temporada. Partidos y más partidos y para más inri todos ellos de enorme nivel: “sobre el papel hay tres rivales por encima del resto -Pro Recco, Szolnoki y ZF Eger-, los demás son rivaes a los que les podemos plantar cara“, concluye.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger