Javier Cáceres destaca las “impresionantes actuaciones” de Diego Tébar y Popadic

El entrenador del Real Canoe NC destaca del partido ante el CE Mediterrani de la primera jornada "la´impresionante actuación de los porteros Diego Tébar y Toni Popadic

El pasado sábado uno de los partidos más emocionantes de la primera jornada de la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina fue sin lugar a dudas el que enfrento en Pez Volador entre el Real Canoe NC y CE Mediterrani. El duelo -que se pudo seguir en directo por RFEN TV- tuvo de todo: emoción, tensión pero sobretodo muchísima intensidad, más allá de la notada igualdad. Así lo reconoció tras el partido, Javier Cáceres: “Sabiamos que iba a ser un partido igualado. Los dos equipos hemos entrado con mucho respeto. En el descanso nos hemos saltado y al final ha sido un toma y daca y bueno finalmente y tablas en el marcador y un gran partido. Lo más bonito de este deporte“.

Una de las cosas que quiso destacar el entrenador del combinado madrileño fue el papel de los dos porteros –tanto el local Diego Tébar como el visitante Toni Popadic-: “Han hecho una actuación impresionante“, destacó un entrenador que tiene la mente puesta ya en el próximo duelo previsto para este míercoles a las 18.00 horas cuando el Canoe visite al actual líder de la Liga: CN Sabadell. “Vamos sin presión. En teoría en su casa tiene que ser una victoria segura para ellos. Vamos a ir con la intención de rascar algún punto y de hacerlos sufrir el máximo“, comentó.

twitter-bird@jove_grada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger