Josip Vrlic, MVP de la cuarta jornada de la Liga PREMAAT

La notable actuación protagonizada por el jugador croata en el CN Sabadell - CNAB fue una de las razones para que haya sido elegido como el jugador más destacado de la cuarta jornada de la Liga PREMAAT de División de Honor

el pasado sábado, el CN Atlétic Barceloneta logró acabar con la racha negativas de resultados protagonizada el anterior curso en Can Llong. Los chicos de Chus Martín -perdieron en la 2016/2017 en sus dos visitas- controlar en todo momento el partido aunque acabaron sufriendo en los instantes finales. Sin lugar a dudas fue un partido de porteros con una notable participación tanto de Pepe Motos -CN Sabadell- como de Miki Linares -estuvo bajo los tres palos del CNAB-. Sin embargo, uno de los que destacó fue Josip Vrlic.

El jugador croata que llegó a las filas del combinado marinero proveniente del VK Jug este verano fue determinante en la boya generando ocasiones de peligro y expulsiones que en su mayoría fueron materializadas por sus compañeros. Este hecho ha sido uno de los detonantes de que Vrlic sea elegido como el MVP de la jornada de la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina.

twitter-bird@waterpolistacom

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger