LaLiga y RFEN ofrecerán este año 37 partidos, 15 más que la pasada temporada

La RFEN ha llegado a un acuerdo insuperable con LaLiga4Sports para continuar apostando por el waterpolo en directo; con el soporte de la productora Suport Films ésta temporada se verá incrementado el número de partidos retransmitidos

El waterpolo seguirá teniendo su seguimiento cada fin de semana. La RFEN ha llegado a un acuerdo con LaLiga4Sports para continuar retransmitiendo cada fin de semana un partido de las máximas categorías del waterpolo español. De manera intercalada se podrá seguir -en la web de LaLiga, así como en el canal de youtube de la RFEN- el partido de la jornada de la División de Honor Masculina o Femenina que por otro lado seguirá contando con la producción de Suport Films y los comentarios del periodista Pau Vituri. La RFEN que recibirá el apoyo de PREMAAT -patrocinador oficial que da nombre a la Liga masculina- firmó el acuerdo con la productora catalana el pasado viernes.

Con ello la RFEN pretende seguir llevando el waterpolo y sus partidos más claves y emocionantes a todos los puntos del panorama nacional e internacional. “Es un gran paso para la promoción del deporte“, reconoce Fernando Carpena. En este sentido, las retransmisiones seguirán contando con un gran despliegue informativo y técnico con previas y postpartido en el que se analice al completo el encuentro. Las retransmisiones empezarán este próximo sábado con el partido prevista en Pez Volador entre Real Canoe NC y CE Mediterrani a las 13.15 horas. En total se darán 37 partidos entre ambas Ligas, 15 más que la edición anterior.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger