Marc Larumbe: “Nuestro principal objetivo es estar en la Final Eight”

Una de las jóvenes perlas del CN Atlétic Barceloneta valoró en el programa de La Xarxa 'En Joc' el actual momento en el que se encuentra el combinado marinero

En la noche del domingo Marc Larumbe y Sergi Mora fueron los protagonistas del primer progarama de La Xarxa dedicado al mundo del deporte y que cada domingo cuenta con una presencia notoria del waterpolo.

El CN Atlétic Barceloneta, campeonísimo de los últimos años ‘sólo pudo ganar por la mínima en el partido contra el CN Barcelona celebrado en la mañana del sábado en la Sant Sebastià. Los marineros se deshicieron de su vecino de del barrio de la Barceloneta, pero eso sí sufriendo demasiado. “Teníamos en mente el partido del día 25 contra el Olimpiacos. Estamos en una época con mucha carga física y hay partidos donde lo hemos notado”, explica Marc Larumbe, una de las jóvenes joyas del club marinero.

“Ahora mismo estamos en el inicio, y puede ser que haya equipos que estén rindiendo gracias a sus ganas. Veremos si a final de temporada mantendrán esta alegría y desparpajo”

Larumbe añade que “nuestro objetivo será estar en la final a ocho de la Champions y en esa final ir a por todas“. Recordemos que el club que preside Julián García se ha hecho con varias incorporaciones destacadas –Felipe Perrone y Josep Virlc y mantienen a Albert Español en la recámara como jugador número 14.

En cuanto a la igualdad que parece haber este año en el Campeonato dóméstico, Larumbe reconoce que “también tengo esta sensación, pero ahora mismo estamos en el inicio, y puede ser que haya equipos que estén rindiendo gracias a sus ganas. Veremos si a final de temporada mantendrán esta alegría y desparpajo”.

twitter-bird@jmspa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger