Marta Recio, refuerzo de lujo para el CN Terrassa

Tras su periplo por Australia, la jugadora catalana (con bagaje en la categoría) se suma al proyecto de Xavi Pérez en un CN Terrassa que espera continuar dando guerra en la Liga IBERDROLA de División de Honor Femenina

el regreso de la hija pródiga. Marta Recio vuelve al CN Terrassa. Tras su aventura en Balmain Tigers de Sydney, la jugadora barcelonesa se reincorpora al club, tal como se había acordado el pasado mes de diciembre. Hay que recordar que Recio disputó las seis primeras jornadas de la liga 2016-2017 con el conjunto de Xavi Pérez antes de partir a Australia durante el parón navideño.

Este año, la waterpolista barcelonesa jugará, en principio, ocho jornadas con el equipo egarense, hasta finales de diciembre, lo que supone prácticamente toda la primera vuelta. Entonces, sus compromisos profesionales le obligarán a viajar. No se puede descartar que, en la medida que le permita el trabajo, participe en algún otro partido antes de terminar la temporada.

Es una jugadora que nos ayudará muchísimo“, explica el técnico local. “Para mí, es una de las mejores defensoras de boya de la liga, a pesar de que puede desarrollarse con garantías en cualquier posición del arco, especialmente por el lateral y el extremo izquierdo. Es versátil y tiene mucho gol “. Además, Pérez entiende que Recio “aportará todos sus conocimientos a nuestras jóvenes jugadoras“.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger