El debut de Mirko Blazevic

El nuevo entrenador del CE Mediterrani debutó con empate en Pez Volador en un partido en el que reconoce haberse sentido "tranquilo y confiado con el trabajo diario del equipo"

El único banquillo que cambió de dueño este año fue el del CE Mediterrani. La entidad del barrio de Sants quiso darle un vuelco al primer equipo masculino y reestructurar a su staff técnico dándole peso a Mirko Blazevic que además de hacerse cargo del equipo asume la Dirección Técnica del club. Su antecesor -Marc Comas- ha pasado a hacerse cargo del equipo femenino en sustitución de Dani García.

Mirko que venía encargándose de la coordinación de las categorías inferiores hasta la pasada temporada, cuenta con una trayectoria muy ligada a la antigua Yugoslavia. Un entrenador de la vieja escuela que se resiste a dejar a un lado aquellos métodos de entrenamientos que tantos éxitos trajo consigo en selecciones como la de Montenegro con la que llegó a conseguir, entre otros títulos, un bronce y una plata olímpica. Bajo su batuta ha tenido a grandes colosos del panorama internacional tales como Vujasinović, Sapic, Ikodinović o Šoštar. Ahora afronta con ilusión uno de los retos más importantes de su trayectoria profesional al frente del Medi, que para muchos será la gran sorpresa de este igualado Campeonato.

“Principalmente en el último cuarto donde perdimos el control del juego, algo que favoreció al Canoe que lo supo aprovechar bien para forzar las tablas”

En su primer partido en Liga, Mirko tuvo un duro escollo en frente. En Pez Volador el Real Canoe NC se hace grande tal y como demostró el pasado sábado cuando ambos equipos protagonizaron un partido a cara de perro en el que los detalles acabaron por marcar el devenir del mismo. Para Mirko fue un partido de “mucha igualdad, con altibajos por nuestra pare y quizás jugando demasiado individual en algunos momentos. Ellos desarrollaron su juega intentando sacar el máximo rendimiento de Víctor Gutiérrez“.

El partido terminó en empate, un resultado que según el técnico del combinado catalán se debió principalmente a “nuestros altibajos“. “Principalmente en el último cuarto donde perdimos el control del juego, algo que favoreció al Canoe que lo supo aprovechar bien para forzar las tablas. Nosotros con ventaja en el marcador tuvimos varias ocasiones para ampliarla y nos faltó calma y acierto“, explica un entrenador que a pesar de los nervios lógicos del debut confiesa en WATERPOLISTA.com haber estado “tranquilo, confiando en el equipo y el trabajo que hacemos cada día“.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger