Rafa Fernández, MVP de la jornada de la Liga PREMAAT

El jugador del Real Cano NC fue de los más destacados del partido con tres dianas en su haber y una actuación determinante para que los madrileños consiguieran un valioso punto

De los siete goles del Real Canoe NC, tres tuvieron un mismo realizador: Rafa Fernández que jugó un papel fundamental en el devenir del partido. Fue quien llevó en volandas al combinado madrileño en su lucha por rascar un valioso puntos. Tal y como reconoció tras el encuentro el propio protagonista: “estamos muy contentos con el resultado y también con el partido realizado; aún queda mucha Liga“.

En cuanto al encuentro, Fernández considera que fue “un partido muy físico“. “Al principio las defensas han estado muy bien, después del descanso se rompió el partido debido al cansancio físico. El empate ha sido un resultado justo por lo que se ha visto en el agua“. En este sentido, destaca la importancia de la afición local para que el Canoe lograra el empate. “Tenemos la facilidad en casa para los últimos dos cuartos sacar un poco más de fuerza de lo normal. La grada apreta mucho“, concluye.

twitter-bird@jove_grada

Los comentarios están cerrados.

Advertisment ad adsense adlogger