Ricard Alarcón, tocado del hombro, no descarta someterse a la artroscopia

Uno de los fijos en el CN Terrassa de Dídac Cobacho estará como mínimo dos meses más de baja por molestias en el hombro que le mantienen alejados de las piscinas

El CN Terrassa no ha podido contar en este inicio de temporada con Ricard Alarcón, uno de los fijos -y pieza clave- de la plantilla que entrena Dídac Cobacho, puesto que viene arrastrando molestias en el hombro desde que el combinado catalán jugó la primera fase de Champions League. Después de un lanzamiento en el partido ante el Portuense, un jugador rival le cogió el brazo por detrás y desde entonces no le ha parado de doler.

En la Supercopa de España -el CNT quedó subcampeón al caer en la final ante CNAB- el que jugara las Olimpiadas de Río 2016 con la selección española estuvo convocado a pesar de las molestias e incluso jugó algunos minutos, sin embargo, después de ver que la lesión iba a más no ha jugado más y se mantiene a la espera de que las pruebas realizadas hasta el momento desvelen la causa de la dolencia, aunque se espera que está al menos dos meses más de baja con la intención de “rehabilitar el hombro“. Una vez pase este tiempo, Alarcón volverá a pasar revisión médica. “Los doctores valorarán si he mejorado o no, y se verá si puedo jugar u optar por otro medio como la artroscopia“, puntualiza.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger