Ferencvaros, Primorac Kotor y Jadran Split, rivales de Quadis CN Mataró en Euro Cup

Los chicos de Beto Fernández se clasificaron como cuartos de grupo a siguiente ronda de Euro Cup que volverá a jugar en Budapest ante tes rivales de enorme nivel

el Quadis CN Mataró logró superar este fin de semana la primera de las rondas previas de la Eurocup. Lo hizo tras lograr, gracias a sus 6 puntos, la cuarta plaza, la última que daba el pase, en un duro grupo dominado claramente por el imbatido Miskolc, al que siguieron en la clasificación el Primorac y el Shturm, con 10 cada uno.

No comenzó nada bien la aventura europea de los de Beto Fernández, que perdieron sus dos primeros partidos ante el Primorac (12-8) y el Miskolc (8-13). La reacción de los catalanes se hizo esperar hasta el sábado, día en el que se hicieron con la victoria en los dos encuentros que disputaron. En el duelo que acabó por decidir su billete para la siguiente fase, se deshicieron del Kosice por un ajustado 10-11. En el segundo de los enfrentamientos que disputaron el sábado, los de Mataró se impusieron por un claro 4-13. Con el objetivo cumplido, el Quadis, que acabó pagando el cansancio, perdió por 13-14 ante el Hannover.

Con esto el equipo que entrena Beto Fernández jugará al siguiente ronda en Budapest junto a los equipos de Ferencvaros, el Primorac Kotor y el Jadran Herceg.

twitter-bird@nicolasarlanzon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger