Pol Gomà y su sentimiento de pertenencia al CNB

El jugador del CN Barcelona es sinónimo de dedicación y amor por un club que le ha dado todo desde que debutará con 16 años en División de Honor; ahora el jugador espera seguir creciendo e ir alcanzando objetivos

Pol Gomà es un clásico del CNB. Un jugador de la casa que ha ido a más desde que debutara en División de Honor con 16 años tras ganarse la confianza de Toni Esteller que fue quien le dio la oportunidad de continuar creciendo bajo el arropo de una competición que le ha pulido, más allá de su periplo de dos años -fue con 18 y volvió con 20- en Alemania donde vivió una “satisfactoria etapaen la disciplina del ASCDuisburg. “Guardo buenas recuerdos de aquella época“, puntualiza.

“Los nuevos están aportando cosas diferentes y muy positivas, pero esperamos que a lo largo de la temporada nos aporten cada vez más, ya que siempre es difícil cambiar de equipo”

El jugador catalán de 22 años destaca por ser rápido, con visión de juego y mucho acierto de cara a la meta rival. Para muestra un botón. En estos primeros cuatro partidos ha anotado seis goles. Una cifra que irá en aumento, ya que se prevé que supere los 27 tantos del anterior curso. Al fin y al cabo, una de las cosas que diferencian a Gomà de sus homólogos es el orgullo que siente de ser del CNB, de jugar en la Nova Escullera y de formar parte de una familia desde los siete años. Y para más inri, bajo la atenta mirada de un entrenador -Toni Esteller- del que “ha aprendido mucho y me ha ayudado mucho a mejorar“.

Falta algo de acierto

El inicio de temporada del CN Barcelona ha sido notable. Los barceloneses ocupan la séptima plaza con seis puntos tras dos victorias -CNSA y CN Catalunya- y dos derrota -CNAB y CN Terrassa-. Para Gomà el equipo “ha competido muy bien en estas cuatro primeras jornadas, aunque hayamos perdido dos partido“. “Creo que la clave a día de hoy están en que hemos estado muy enchufados defensivamente y encajando pocos goles, pero quizás ofensivamente nos ha faltado un poco de acierto“. Razones no les falta para pensarlo, puesto que el equipo es el séptimo máximo realizador con 34 tantos.

En cuanto a las incorporaciones, Gomà considera que cada una de las novedades “está aportando cosas diferentes y muy positivas, pero esperamos que a lo largo de la temporada nos aporten cada vez más, ya que siempre es difícil cambiar de equipo y sobretodo para los dos extranjeros, que deben de acoplarse al ritmo de otra Liga totalmente diferente“, explica el deportista catalán quien en lo personal sólo piensa “en crecer como jugador. Y lo que venga en el futuro vendrá“, concluye.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger