Sergi Mora: “Será difícil hacerle sombra a CNAB”

El veterano jugador afronta a sus 35 años una ambiciosa temporada en el CN Terrassa; el de Manresa valoró en 'En Joc' el actual momento de la Liga española

El veterano Sergi Mora vuelve a la Liga española después de dejarla en el año 2015 como máximo goleador y mejor jugador de la liga. Ahora vuelve para intentar ayudar al equipo de Dídac Cobacho para poder hacer algo importante en la liga o en otras competiciones de suma relevancia como la Copa del Rey. Ya destacó en este vigente curso por medio de la Supercopa de España llegando a ser finalista. En esta primera jornada ganaron de manera contundente al CN Catalunya.

En declaraciones realizada en el programa ‘En Joc’ de La Xarxa el que fuera jugador del Debreceni aseguró que “hemos empezado bien. Somos un equipo que puede ser competitivo, pero para serlo tenemos que estar a tope en cada partido”. En este sentido, considera que “será difícil poder hacer sombra al Barceloneta con uno de sus mejores equipos. Intentaremos volver a jugar una final de aquí a final de temporada”.

El de Manresa certificó durante la entrevista que con 35 años ya no aspira a volver a hacer las maletas, más allá de poder participar en la liga de verano de Malta. Después de dos años en Hungría, a las filas del Debrecen, Mora empieza la nueva etapa en Terrassa También hablaron de lo que puede deparar la temporada. Según el veterano Sergi Mora “yo creo que espero que sea la liga competitiva y que cada partido tengas que dar el máximo”.

twitter-bird@jmspa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger