Sergio Aguilera: “Queremos seguir creciendo para afianzarnos en la categoría”

El entrenador del CN Caballa que ha cuajado un gran inicio en su cuarta temporada en Primera División desvela que una de las claves ha sido la actitud de sus chicos en los instantes finales de los partidos disputados

El CN Caballa ha empezado de la mejor manera posible su participación en la Liga de Primera División. El combinado ceutí suma en estas tres primeras jornadas dos victorias y un empate. Tres resultados que le permite ser terceros empatados a siete puntos con el CN Sant Feliu con quien firmó tablas en la segunda jornada. Un buena situación que deriva según Sergio Aguilera -entrenador del equipo- de la buena actitud de sus pupilos: “hemos mejorado esta faceta a la hora de competir“. “Estamos aprendiendo a llegar al final de los partidos con la sensación de que podemos ganar“, desvela.

Igualdad por todos lados

“Cualquiera puede ganar a cualquiera”, desvela el técnico del CN Caballa

Una de las notas comunes de los tres primeros compromisos ha sido la igualdad, puesto que las dos victorias -ante CN Granollers y AR Concepción- han sido por la mínima. “Todos los partidos están siendo muy igualados y se están resolviendo a favor o en contra por pequeños detalles. Creo que esa va a ser la tónica de toda la liga“, explica el técnico madrileño quien califica la Primera División como la “más igualada” de todas las categorías nacionales. “Cualquier puede ganar a cualquiera y esta temporada no será menos. Es la más disputada del waterpolo nacional“, añade.

“Queremos seguir creciendo para afianzarnos”, explica Aguilera

Ésta es la cuarta temporada del CN Caballa en la categoría. Para ello, los ceutíes la afrontan con la intención de “seguir creciendo y afianzándose en la categoría“. En este sentido, mantiene el bloque temporada tras temporada y sólo incorporan a jugadores salidos de la cantera. “Intentaremos seguir siendo fuertes en casa y puntuar lo máximo posible a domicilio“, reconoce Aguilera, el cual nos cuenta que es el mismo de siempre “con un año más de experiencia y un año más viejo“. “Intento mejorar cada día y exigirme el máximo en mi trabajo para que repercuta positivamente en el bien del equipo y del club“, concluye.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger