Teledeporte y Esport3 darán todos los partidos como local de CNAB y CNS

Ambas cadenas -tienen los derechos y producción de CN Atlétic Barceloneta y CN Sabadell- se intercambiarán las imágenes para poder ofrecer todos los partidos como local, a falta de cerrar negociaciones con la LEN

Gran noticia para el waterpolo español. Los aficionados del balón amarillo podrán seguir los partidos de los equipos españoles en Champions League después de un acuerdo entre Teledeporte y Esport3 que tienen los derechos audiovisuales -y de producción- de CN Atlétic Barceloneta y CN Sabadell, respectivamente.

En un primer momento fuentes de ambas cadenas han asegurado a WATERPOLISTA.com que a día de hoy sólo tienen permitido ofrecer los partidos de los equipos españoles que jueguen como local, aunque también reconocen que continúan en negociaciones para poder dar también los encuentros fuera del país. A lo largo de estas negociaciones, ambas cadenas deportivas de RTVE y TV3, respectivamente están intentando llegar a un acuerdo con LEN con el objetivo de poder marcar los horarios de los compromisos logrando cuadrarlos en aquellas horas que no coincidan con otros eventos de la parrilla para poder dar el mayor número de encuentros posibles.

Sin ir más lejos, en esta primera jornada Esport3 -con la narración de Xevi Bardolet y los comentarios de Jordi Sans ‘Chiqui’- ofrecerá en directo a las 18.15h -CN Sabadell – Soklnoki- y a las 19.30h -CNAB – Olympiacos-, mientras que Teledeporte -con Juan Carlos García a la cabeza- por espacio lo dará por su página web y posteriormente en diferido.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger