Zoltan Cosz y Chava Gómez: dos viejos rivales encontrados

Cosz -ahora segundo entrenador del Szolnoki- fue durante muchos años el portero de la selección húngaro, enfrentándose en reiteradas ocasiones al equipo español en el que estaba el actual técnico del CN Sabadell

Viejos enemigos en las piscinas, Zoltan Cosz y Chava Gómez volvieron a verse las caras el pasado miércoles en las instalaciones Can Llong. Antaño, los encuentros eran dentro del agua, con el húngaro defendiendo la portería de su país y el cántabro amenazando sus dominios con el gorro de la selección española.

“Estoy seguro que darán guerra en este grupo, no olvidemos que nosotros venimos de ganar la Champions el año pasado y es muy duro estrenarse en esta ronda contra un rival de este potencial”

Esta vez la cosa fue muy diferente. Cosz es el segundo entrenador del Szolnoki Dozsa -actual campeón de la Champions League-, mientras Gómez dirige desde hace algunas temporadas de forma magistral el Astralpool Natació Sabadell con quien logró clasificarse de manera meritoria a una fase de grupos de una de las mejores competiciones del Mundo.

Alaba a ‘Chava’ Gómez

Tras el debut de los vallesanos en la fase de grupos de la máxima competición continental, saldado con una contundente y previsible derrota ante los magiares (5-16), Cosz elogió el trabajo de Gómez y su Sabadell: “Es un equipo muy ordenado, disciplinado y entusiasta. Creo que tendrán futuro en la Champions y debo felicitar especialmente a Chava Gómez porque he jugado muchas veces contra él y ahora me parece un buen entrenador para este equipo. Estoy seguro que darán guerra en este grupo, no olvidemos que nosotros venimos de ganar la Champions el año pasado y es muy duro estrenarse en esta ronda contra un rival de este potencial”.

twitter-bird@adrian_arroyo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger